Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

NO SE LO DIGAS A NADIE, POR FAVOR

Siempre quise contar esto y hasta hoy no me decidí. Cuando niño me bautizaron, los mejores amigos de mis padres. Tanto mis
padres como mis padrinos se casaron muy jóvenes, en plena adolescencia. No daré edades, por que no, estoy claro en eso, solo recuerdo que yo era pequeño, cuando mi padrino, comenzó sus avances sexuales, hacía mi.
Es lo que recuerdo, que yo, siempre estaba con mis padres o con mis padrinos. Así que cuando me iba a bañar, me encantaba, bañarme con mi papá, pues me acostumbré a ver su verga, su desnudez, sin problemas. Mi padre jamás me faltó el respeto, ni nada similar. A veces, cuando mi padrino estaba en casa, se brindaba a ayudarme a bañar y pues como era mi padrino, mis papás lo permitían sin ninguna malicia. Es así, como comenzó todo. Sin entrar a la bañera conmigo y él vestido, me mojaba, luego me enjabonaba, y me bañaba muy bien, pero dedicándole un total esmero, a mi culito. Sentía sus dedos en mi oyito, rosarlos una y otra vez, por afuera, y el genuino masaje a mis nalguitas, que elogiaba diciendome que para ser varoncito, tenía unas nalgas anchas y paradas, como de niña. Yo no entendía esos comentarios.

Muchas veces, me ponía de espaldas a él, y me pedía que no mirara hacia atrás, para que no me cayera javón en los ojos, por algo que iba a hacer. Yo lo obedecía, y él decía que se iba a quitar los pantalones para no mojarse, entonces desde afuera y yo al borde de la tina, él masajeaba mi traserito, lo apretaba, abria mis nalgas con sus dedos, los frotaba en toda mi raja y el hoyito, siempre diciéndome, que no mirara. Sentíia un chasqueteo y su respiración muy agitada y luego algo caliente que enbarraba mis nalgas, se sentía tibio, aun yo mojado y el decía que era un aceite que me echaba. Ya cuando tuve razón de comprender entendí que mi padrino se masturbaba, sobando mi culo y lo que yo sentía era su leche caliente, al derramarse sobre mi.

Ya cuando yo fui más grande, si iba a su casa, le daba por mandarme a bañar, si mi madrina no estaba, entonces sí se metía conmigo a la bañera y yo notaba lo parada y grande que se ponía su verga, muy diferente a cuando me bañaba con mi papá, que nunca se le paraba. Un día yo le pregunté, que por que se le ponía así de grande. Padrino me dijo, estas palabras que nunca olvidaré: "no se lo digas a nadie, por favor", pero es que tu tienes un culito tan divino, que mi verga se me para y hasta me duele, de lo dura que se pone, tocála, y verás que dura está. Y sin ninguna malicia, así fue, como yo comenzé a tocársela, a apretarla y a subirla de arriba a bajo, como él me indicaba, siempre repitiendome sus palabras, no se lo digas a nadie, por favor.

A medida que transcurrió el tiempo, me mamaba el culito, luego de lavarmelo bien y yo sentía muy rico. comenzó a pedirme entonces que yo le mamara su verga. Yo me reía, le decía que no y él me chupaba, mi pequeño penecito, para que yo supiera como era, a mi eso me gustaba y se paraba mi verguita, dándome ganas de orinar, algo así. Poco a poco fui aprendiendo a mamarsela a padrino, hasta un día que parece que se lo hice tan rico, que se vino dentro de mi boca, llenándomela de leche. Me sorprendí y pensé que se había meado en mi boquita y me dió mucho asco. Él me explicó, cuando terminó y se compuso. Me dijo que eso era leche, o semen y que cuando yo fuera grande, me saldría también, que contenía proteínas y que no hacía daño. Además me dijo, que a las mujeres les gustaba mucho y se la tragaban. Así me fue convenciendo, para que yo me la tragara y no me diera asco.

A todo uno se acostumbra, cuando es repetitivo y yo me acostumbré a mamarsela y tragarme la leche, Ya no solo era en el baño, buscaba cualquier oportunidad, de meterse conmigo, a una habitación, en el auto, dónde estuvieramos, para que yo se lo mamara y el manosearme el culo, que hasta sudado yo y con mi cuito sin bañar a él, le encantaba lemerlo y dejármelo limpiecito como él decía. Si lograba darme una buena mamada de culo, al yo chuparsela luego, se venía más fuerte y con más ganas

Si recuerdo que ya tenía aproximadamente unos 12 años, cuando me penetró por primera vez. Pero fue tanta la lengua, que me daba en el culito, y tanto que este hombre me metía los dedos, ya fuera con javón, saliva o su propia leche, que yo no recuerdo haber sentido un gran dolor, lo juro, lo que sentí fue como un susto en mi estomago, cuando me la enterró y yo respondía echando mi culo, más para atrás. Me ardió un poco y sentí alguna molestia, pero nada más. Cuando mi padrino comenzó a metermela y a sacarmela, me gustó mucho y gemí y gemí, sin parar. Tengo claro que eso fue, una noche que yo me quedé, con él en su casa, porque mi madrina, se fue a cuidar a su mamá que estaba hospitalizada y se quedaría hasta el otro día con ella. Siempre con la misma frase: no se lo digas a nadie, por favor. Pero ese día yo le dije que ya no me dijera eso, que ya yo entendía que si decía algo, nos iba a ir mal a ambos y que ya más nunca podríamos,
gozar, como padrino le llamaba a eso que hacíamos, "gozar". Me dió esa noche, como a pandereta de pentecostal.

Y así me convertí, en todo un objeto de deseos sexuales para mi padrino, que hasta de mis amiguitos me celaba. Me hacía jurarle que a nadie le permitiría tocarme mi culo, ni hacer lo que haciamos, él y yo. Ya fui aprendiendo más y más, y era yo con mi juventud y hormonas revolcadas, el que lo sometía a intensas secciones de sexo, que hoy pienso, que él no le podría cumplir sexualmente a mi madrina, por que lo dejaba seco. A veces si me iba a buscar en su auto, me llevaba a un motelito, y me la metía hasta tres veces, no niego que él era un semental y tenía mucho vigor. Yo no me enamoré de mi padrino, eso no, pero me gustaba tanto estar follando con él, que entonces yo lo buscaba y él decía que era el hombre más feliz del mundo y que yo era la causa. Mis padrinos nunca tuvieron hijos, por tanto nadie veía a mal su amor desmedido por mi.

Nuestro último encuentro fue maravilloso, ya yo con unos 17 años, en su casa, en su cuarto matrimonial. Ese día lo cabalgué, moviendo mi culo hacia su cara y él alagandome, lo hermoso de mi culo y lo que lo hacía gozar. Fue como si yo presintiera que algo iba a pasar. Así fue al otro día mi padrino sufrió una severa apoplejía o infarto fulminante y falleció. Fue tanto mi dolor, que no pude llorarlo. Luego no dejaba de extrañarlo y mis deseos de estar con otro hombre no se hicieron de esperar, por que soy humano pero no me atrevía, acercarmele a nadie, ni siquiera de mi edad, aunque tenía amigos que se me pagaban mucho y me rosaban la verga, como vacilando, jugando y me decían que mis nalgas eran un encanto, que yo tenía una clase de culo divino. Culo que lo gozó a sus anchas mi querido, y fallecido padrino. Estando ya decidido a estar con alguien, me enteré que llegaría quedarse unos meses en mi casa, un hermano de mi mamá, mi tío más joven. Por cierto muy hermoso, fuerte de buen cuerpo, alto, soltero y al cual lo moleataban por que tenía una verga bien grande. Que siempre eso fue una curiosidad para mi; y había llegado el momento de averiguar eso, si era cierto o no. Pero si quieren y desean, ya se los relataré en otro momento. Muchas gracias por leerme, y dejar desahogar esta verdad, que me quemaba por dentro. A ti padrino, rompí mi juramento y ya conté lo nuestro, pero no nos conocen, así que tranquilo allá en el cielo. Chao!

40 comentarios:

  1. wow muy bueno amigo y lamento mucho lo de tu padrino y creo k el siempre te quiso demasiado y tu también se lo demostraste de alguna manera :)
    Y cuando tengas algo con tu otro tío públicalo bueno si tu quieres amigo. Saludos desde Iguala guerrero

    ResponderEliminar
  2. que buen relato aunque siento que te falto un poco aundar en los detalles como por ejemplo y el me penetro creo que estaría más chido que contarás como te lubricaba como te ponía en que posición como iba entrando etc

    ResponderEliminar
  3. wow es un relato muy original, y espero la siguiente historia

    ResponderEliminar
  4. Hermoso relato, ahora me dejaste ansioso por saber si se profundiza la relación con tu tío!

    ResponderEliminar
  5. De todos los Relatos pubicados este ha sido el unico me ha hechos casi llorar un relato precioso, pero me gustaria leeer el de tu tio gracias por este rato tan bonito de lectura.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato, me gustoo mucho, pero dime la foto es real?
    te mando saludos desde Cancun Q.Roo.

    ResponderEliminar
  7. HOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca hubo un caso de violacion a un mnor!!! a un simple nene!!! q estan diciendo de hermoso relato!!!...:S.. me estan JODIENDO!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien normal!!! :D

      Eliminar
    2. K hermoso relato esperemos k escribas lo de tu tio

      Eliminar
    3. Al fin alguien que piensa, no veo lo hermoso. !

      Eliminar
  8. genial excelente relato

    ResponderEliminar
  9. Wuaaa me exito de una manera tu relato qme muero por leer lo de la llegada de tu tio

    ResponderEliminar
  10. wuaoo buen relato quiero un padrino asi jaja un saludo de cordoba veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de tuxpam Veracruz y pues ami mevgustaria poder conocerte claro si tu quieres te dejo mi msn espero tu respuesta juanma_sago28@hotmail.com

      Eliminar
  11. CREO Q TODOS INICIAMOS A LOS 9 AÑOS CON ALGÚN HOMBRE ,, HETERO CLARO :)
    PUBLIQUEN MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto todos hemos empezado de chicos, yo ahora casado pero igual me encanta

      Eliminar
    2. Yo empece a los seis con sexo oral a un compañero de la trafi

      Eliminar
  12. Hola hermoso relato lo siento por tu padrino. A mi me paso lo mismo a mis 9 anos pero con mi primo.

    ResponderEliminar
  13. muy buena historia, ak en Panamà suceden casos asì todos los dias, sallu2

    ResponderEliminar
  14. Ufff. que relato mas divino. como me encantaria conocerte para mamarte ese culito y hacerte de todo bien rico. Como te envidio, ojala yo hubiera sido el que sufrio esa experiencia tan rica. Yo te apoyo para que te vuelvas putisimo. Goza tu culo y dale placer a todos los hombres que puedas. Escribeme papacito daianmorell@hotmail.com Escribanme todos los que quieran hablarme de sexo

    ResponderEliminar
  15. ok a nadie le interesa que este tipo de cosa hoy en día se vean como normal ya no hay moral :S

    ResponderEliminar
  16. hijos de puta! Pedofilos!

    ResponderEliminar
  17. Fue muy lindo me gusto mucho lo k paso cn tu padrino... lamenyo mucho lo ke le paso m uviese gustado que no le padara nada.. y q siguieran cn lo lindo que lo pasaban bss..

    ResponderEliminar
  18. Les dejo mi wuAtsapp para el ke me kiera escribir 2634566268

    ResponderEliminar
  19. mierda espero que el de la foto no haya sido el, porque me vine imaginándome esa escena, luce muy guapo el hombre....

    ResponderEliminar
  20. Yo no superaria ese dolor de averlo perdido...muy tierna la historia, murio amandote y deseandote

    ResponderEliminar
  21. Pues fue muy fuerte como fallecio tu padrino, no pudiera superar su perdida si fuera tu. Si te amaba mucho me sintiera muy feliz yo por su amor. Y me sentiria muy destrozado por su perdida!!! Mucha suerte amigo.

    ResponderEliminar
  22. Un saludo desde Medellín - Colombia. muy buen relato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      tengo 14 me encantaria tener sexo soy virgen y soy de medellin

      Eliminar
  23. Pedofilos de MIERDA!!!!! LOS INVITO A DENUNCIAR ESTE BLOG. >.<

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. que asco esto es PEDOFILIA! me gusta el sexo gay, otra cosa es sexo con niños. deberian bajar este relato. ESTO ES UN DELITO!

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy un Pedófilo pero si un niño que es Gay pasivos y quiere sexo yo lo complazco tanto así que este relato me recuerda lo que yo viví con mi haijado y mi compadre

    ResponderEliminar
  27. Uuffff lo q se ve oy en dia

    ResponderEliminar
  28. Que terrible relato. A este chico lo llevaron a la homosexualidad. Su padre se esforzo po mostrarle lo natural que es la sexualidad y aparece un padrino pervertido y aprovechador. Abusando de la confianza de un inocente niño. Me parece terrible.

    ResponderEliminar