Etiquetas

lunes, 21 de enero de 2013

El electricista


Mi nombre es Sebastian, tengo 34 años, soy electricista, algo deportista y esta es mi primera vez. 


Hace dos años, en el 2009 tuve primera experiencia gay, jamas se me habria ocurrido antes de estar con un hombre o bueno mejor dicho un chico, miraba culos... lo normal y se me pasaba. Miraba por mirar pero nunca me calento ni me llamo la atencion. 
Soy un hombre de familia, tengo dos hijas chicas y una mujer. Soy electricista por herencia, mi viejo y mi abuelo tambien lo eran y eran un poco mas que eso, plomeros entre otras. Era bastante bruto con el tema de los estudios, desde chico me gusto mucho el deporte...toda clase de deporte, mas el futbol como a cualquiera. Fui criado asi, con hermanos mas grandes, a lo bruto, peleas en la calle y todo lo demas. 
Soy el tipico hombre macho y algo bruto y grandote. Mido 1,85. 97 kg, soy morocho, no negro ni blanco...tengo un tono tipo naranja, castaño oscuro...en verano se me ve mas rubio, soy mucho de la cerveza. 
Como muy bien en los estudios no me iba segui con el trabajo de mi viejo que no me quedo otra aunque me fue bastante bien, me hice conocido en el barrio y otras zonas, trabajo para empresas de vez en cuando. Mi vida es esa, asi como mucho trabajo y a la vez nada pero puedo mantener perfectamente una familia. Durante la semana practico algo de deporte...no mucho, eso si todas las semanas al menos un dia un futbol 5, y cada tanto tenis o padel en la cancha de unos de mis amigos que es dueño de un club de aca del barrio. 



Fue por Diciembre cuando empezaba a hacer un poco de calor que me llamaron de un edificio, un par de cuadras de casa, para arreglar un aire acondicionado...es la primera vez que me llamaba esta familia. Fui como iba a cualquiera casa, una camisa de entre casa, jeans...comun viste. 
Llegue y el primero que me atendio fue el hijo mayor de la familia, me hizo pasar y me explico donde estaba el aire y que problema tenia, era algo simple. Terminado el trabajo el hombre de la casa me invita a cenar ahi con su familia, me dijo que le habia salvado la noche arreglando el aire, bueno para no parecer descordial acepte y me quede. Ya habian pasado un par de horas, habiamos comido y estaba hablando con Javier (40 años), este hombre el padre de familia, unas cervezas y mirando tele, hablando de futbol y politica, cosa de hombres viste. Le pregunte si lo conocia de algun lugar que se me hacian conocidas las caras de el y de los chicos y me dijo que quizas, que iban al club tal, justo al mismo que iba yo y le dije que tambien que iba hace años pero que nunca los habia cruzado que seguramente los tenia de vista. 
Tipo media noche, algo tarde, ya estaba algo entonado y Javier un poco mas, la mujer lo agarro y lo llevo a la cama mientras y le pidio a Maxi (17 años) el hijo mayor a que me abra la puerta antes de irme. 
La familia de Javier estaba conformado por cuatros: el, el hijo mayor Maxi, el mas chico Gabriel (14 años) y la mujer que nunca supe la edad pero rondaria en los 40 igual que el. 
Este chico me acompaño hasta la puerta del edificio, tenia que pasar un pasillo largo para llegar a la puerta a lo que me dice: 



- Disculpa que no haya luz en el pasillo es que se rompio algo parece y por mas que le cambiemos la lamparita no funciona viste. 
- No hay problema si queres te lo arreglo en un toque, no les voy a cobrar nada - Le dije. 



Le pedi que me traiga una escalera o una silla, lo que sea para alcanzar hasta arriba. Me trajo una silla algo flojita pero bueno, servia. Era un cable lo que se habia salido y no hacia contacto, estaba un poco quemado a lo que tenia que cotarlo y volverlo a colocar para que quedara bien. 
La silla se me empezo a ir un poco y le pedi a Maxi que me la sujetara para que no me caiga. Su cara habia quedado a la altura de mi entrepierna y yo de lo entonado que estaba por las cervezas no me sostenia bien y me costo un poco mas de lo comun arreglarlo. En una de esas sin querer empujo y lo apoye directamente en la cara al pibe y le pedi perdon y me puse incomodo porque lo tenia muy cerca... era una sensacion de incomodidad pero a la vez me sentia algo exitado pero sin ereccion, a lo que supuse que fueron las cervezas lo que me causo eso, intente arreglarlo lo mas rapido que pude y me baje le dije que ya estaba que solo habia que poner la lamparita y funcionaba joya. 



En la semana cuando voy al club me cruzo a Javier y a Gabi. Los salude y le pregunte a Javi que que practicaba o a que iba al club, me conto que va al gimnasio que entrena bastante lo que no se le habia notado mucho cuando fui a su casa y ahi en el club si, tenia una musculosa bastante ajustada y unos short de futbol, me comento que su hijo el mas chico queria hacer algo de fierros, no mucho y que lo llevo esa vez para ver como le iba y ayudarlo. Despues segui de largo y me fui con mis amigos a las canchas. Cuando salgo de jugar, estaba Javier en el bar del club con su hijo, el tomaba una cerveza y miraban el partido. Me invito a tomar una, acepte y al rato pedimos otra y asi lo que llevo a varias, se hizo algo tarde y le dije que me iba a las duchas y que de ahi me iba a casa, justo Gabi tampoco se habia bañado todavia y subio conmigo a los vestuarios, no habia nadie ya a esa hora, eran las 11 y algo. 
Primero fui a hacer pis y Gabi directo a sacarse la ropa, esto fue una de las primeras cosas mas raras que me paso...me quede mirandolo embobado como se descambiaba...jamas me habia pasado. Ahi estaba el pendejo sacandose los pantalones y quedando en boxer negros ajustados lo que hacia un buen contraste con su piel, y con una buena cola, bastante bien venia de atras, redondita y parada... Otra vez le eche la culpa al alcohol de sentirme asi, incomodo y exitado. Gabriel se sigue sacando la ropa y cuando se saca el boxer lo veo entero desnudo...El era asi: blanco, bastante palido, flaco de 1,60 m, lampiño bastante lampiño y bueno por la edad viste, tenia unos labios bastante gruesos, un ojos gigantes y marrones claro, muy machito el pibe. Bueno sigo con lo de la ducha...cuando lo veo entero era asi esa cola hermosa parada y lampiña, bien blanquita... y se me metio a la ducha. Intente hacer todo rapido me descambie y me meti a la ducha de al lado de el, no habia cortina ni nada, uno al lado del otro...y lo empece a mirar de reojo, sin que se diera cuenta, con mucha culpa por que me gustaba alguien del mismo sexo y mucho mas porque era un pibe chico ...pero las tentaciones son asi, un cuerpo perfecto...y lo que mas me gustaba era esa cola, que veia como le corria el agua por ahi, haciendola ver mejor de lo que era, mas firme. Fue ahi cuando senti esa sensacion de agacharme y chuparle el orto y si es posible cogerselo. 
Me bañe, sali, me cambie y en un segundo estuve de nuevo abajo, hice todo rapido...me sentia muy culpable de haberme sentido tan atraido de esa manera con un chico. 
Salude a Javier y me fui a mi casa sin saludar a Gabriel, no habia pasado nada pero me daba verguenza del solo hecho de sentir que se haya dado cuenta, parecia un pendejo yo. 



Estuve toda la semana pensando en lo que habia pasado y negandome a mi mismo de esa exitacion. Me cruce a Javier el viernes, esa misma semana, cuando fui a jugar padel. Lo salude tranquilo esta vez estaba solo, cuando se va me doy vuelta y lo ficho, fue... no se por que lo hice...solo me salio, cuando lo mire tenia ese mismo buen orto que su hijo mas chico. Ya me empezaba a gustar mirarle el culo a los hombres, no vienen nada mal. 
Esa misma noche me quede con mi mujer mirando unas peliculas cuando llegue del club y tomando algo. Mas tarde nos fuimos a la cama y empezamos a garchar y entre el garche se me vino a la cabeza el culo del pendejo y le pedi a Pao, mi mujer, que se de vuelta que se lo hacia de atras, no por el orto pero en esa pose. Volvi a pensar en el pendejo... me lo imagine teniendolo asi como la tenia a Pao, y empece a bombear mas rapido...acabe rapidisimo. No lo podia creer...habia acabado pensando en Gabi. 



Me habia gustado la idea de ver seguido a esos dos, que los miraba como no miraba a otros. Asi que arregle un partido lo mas rapido posible y la misma hora con mis amigos para volver con una excusa al club. 
Llegue entusiasmado para verlos, mas al pendejo. No me cruce a ninguno de los dos pero estaba Maxi en una de las canchas con sus amigos, no lo habia mirado a este ... y se me ocurrio que quizas venga igual de bien que los otros dos, lo fiche bien y estaba mejor, estaba sin remera y en short corriendo por la cancha. Estaba mucho mejor que los otros dos: 1,75 m, morocho, pelo muy corto..castaño oscuro, flaco...no tanto, se notaba que tenia mucho deporte encima, pero estaba marcado, no exagerado pero algo... panza chata y pectorales marcados y una buena cola. 
Me quede esperando ahi, ya que era esa la cancha en que teniamos que jugar, el club estaba llenisimo. 
Cuando lo veo salir lo saludo: 



- ¿Vos sos el hijo de Javier no? El que me abrio el otro dia la puerta. 
- Si, si soy yo ¿como le va? - Me saluda con mano. 
- Todo bien ¿vos? 
- Bien aca, ya me estoy por ir, directo a casa... 
Ahi me avive que nos faltaba uno para nosotros, en mi equipo. Y lo invite a quedarse. 
- Che ¿No te quedes quedar a jugar con nosotros? Mira nos falta uno, se que salis recien de jugar pero sos chico, te la bancas dos partidos. 
- Dale no hay problema, bancame que voy al baño y vuelvo. - Me contesto. 
- Dale y despues yo te llevo a tu casa si queres, tengo el auto y me queda de paso. 



Fue un partido increible y no me canse de disimuladamente tocarlo a pendejo, en diferentes lugares... 
Salimos y le dije que si queria que nos quedabamos tomando algo con mis amigos, no tuvo problema. Le pregunte si podia tomar cerveza que si no pasaba nada, me dijo que no es de tomar seguido con los amigos y que a su viejo no le molesta. 
Ya pasada la hora nos estabamos por ir. Maxi era flojito, esta bien para edad. Me preocupaba el hecho de que llegue medio medio a su casa. Fuimos al auto se subio al lado mio. Lo estaba llevabando cuando se me queda dormido...lo empiezo a mirar y la tenia parada, flor de bulto, no me enfoque mucho en eso ya que no me interesaba mucho, aunque lo mire a la cara...mire sus labios y me tento un poco. Se empieza a caer para mi lado, pare el coche y le dije que vaya atras si estaba muy cansado, no creo que me haya escuchado asi que lo saque yo y lo puse atras. Eran como la 1 y media pasada ya, algo tarde...estaba todo bastante oscuro. Lo lleve para atras de a poco y lo tire, lo acoste y me tente demasiado pero no podia, le toque la cola nada mas y se desperto rapido, me asuste y me tire para atras...fue un momento incomodo y de silencio, me estaba por ir y me agarro la mano y me la mando directo a su pija y le dije: 



- ¿Que haces? 
- Nada, si te gusta...me estabas tocando el culo. 
- Te estaba acomodando porque estas bastante mal y te estoy llevando a tu casa. 
- Se que te gusta, me tocaste un par de veces en la cancha y el otro dia en casa me apoyaste a proposito en la cara. 
- Fue sin querer che -. La verdad estaba bastante nervioso y lo veia a el tan tranquilo. 
- No hay problema, a mi me gusta, tengo novia pero se que me gusta tambien...¿Vos tenes mujer no? 
- Si, pero a mi no me gusta, asi que lo dejamos aca... si queres no le digo nada a tu viejo de lo que me estas proponiendo...pero que quede aca. 
- Y claro que no le vas a decir a mi viejo, mirate de nervioso que estas, te agarre..dale veni y esto si queda aca... 



El estaba bastante desinhibido por lo que habia tomado.Me agarro de las manos y me tiro para adentro y cerramos las puertas. 
Me empezo a dar besos por la cara y me queria llegar a la boca pero se la corria, no me gustaba...era todo como muy rapido para mi. 



- ¿Es tu primera vez? - Me pregunto 
- Si, con un pibe si ¿Y vos? 
- Depende hasta donde lleguemos, estuve con chicos pero no fue sexo, si una chupada de pija, paja y eso viste pero mas de eso...jamas me hicieron el orto. 



Con eso estalle, un culo virgen, me puse a mil. Y me dijo: 



- Che pero a mi me re van los besos, si no lo hago con eso es como que no hay nada... 
- Esta bien pero entende que nunca me comi un flaco, no se no me va. 
- Ok, pero voy a ir lento 


 

Esta es de hace poco y la de abajo es vieja de cuando lo conoci 

 



Y me mando la boca de lleno, y la lengua un segundo despues...pero si queria todo tenia que comermelo tambien asi que empece a comerle la boca, la verdad que mal no estaba, me gusto, besaba bien el pendejo. 
Muy caliente no estaba, no la tenia tan parada, no habia podido tocar ese orto bien todavia, el estaba abajo y yo arriba, hasta que empezo a mandarme mano en el culo y se la iba sacando...como vio que tan comodo no estaba me mando la mano adelante y me pajeo de a poco hasta que se puso algo dura. Le pedi que nos sentemos que vamos a estar mas comodos. Me sente y se fue directo abajo, me bajo un poco los pantalones, los short de futbol y me empezo a besar por afuera del boxer fue ahi cuando se puso un poco en cuatro y tenia acceso a su culo, y se lo toque...estaba en la gloria, se lo empece a manosear de una manera sarpada y se noto que le gusto mucho, me saco todo y empezo a chuparme la pija...despacito pero esta bien, agarre mi dedo se lo mande a la boca e hice que lo chupara entero hasta que quedara bien lubricado y se lo mande atras, le cole los dedos un rato, me doble un poco y le empece a besar esas nalgas hermosas y lampiñas. Seguia chupandome la pija suave, asi que le agarre la cabeza y se mande un poco hasta el fondo el pendejo se atraganto, le pedi perdon y siguio pero le dije: "Asi me gusta, hasta el fondo...mi mujer lo hace mejor pendejo" Con eso arranco mas fuerte y se la mando hasta el fondo y asi siguio. Tenia demasiadas ganas de hacerle el orto pero me parecia un poco incomodo coger un culo virgen en un auto asi que le pregunte si le parecia ir a un telo, me dijo que jamas habia ido a uno y que tampoco tenia problema de ir. Me fui adelante a manejar y se vino conmigo... me pregunto si podia ir chupandome la pija mientras manejaba, que le calentaba eso y yo...DALE. Iba volando mientras manejaba con esa boca que tenia, esos labios ... tan suave y la lengua que la movia como loco en su boca adentro con mi chota. 
Antes de llegar le pregunte cuantos años tenia me dijo que ayer fue su cumpleaños que por eso habia ido a la noche a la cancha con sus amigos y que el finde salia a festejar. Le dije "Adentro va a seguir soplando la vela entonces". Era perfecto justo tenia 18, asi que parte de la culpa por estar con un hombre ya se estaba yendo... 



Llegamos, entramos y fuimos para la habitacion. Fue un momento de euforia tan rapido y con tantas ganas no se como apenas cruzamos la puerta... ya estabamos desnudos matandonos en la cama, transpirados y comiendosno de una manera increible. Lo tenia arriba mio moviendose, bajaba mis manos por su espalda hasta llegar a su culo y se lo manoseaba demasiado fuerte. Me pidio que le chupe la pija...cosa que jamas hice y me daba asco pero no podia decirle que no en la situacion en la que estabamos lo di vuelta lo acoste y fui bajando, me gustaba su torso...lampiño y firme...tenia un tatuaje de la academia en el pectoral derecho, se lo chupe todo, los abdominales hasta llegar abajo y pare un momento. La tenia muy al palo para arriba, cabezona, un poco ancha y larga, como me gustan...ahora lo se. Le chupe la puntita y no me animaba a metermela adentro, en le chupaba solo la cabeza..entraba y volvia a salir, le corri la piel para atras y la mire bien, ya estaba...era el momento, estaba muy caliente asi que me la mande adentro de a poco hasta que llegue al fondo y me ahogue un poco asi que se la empece a chupar normal y cada tanto hasta el fondo asi veia su cara de exitacion extrema. Cada vez que me la mandaba de lleno y brusco toda su pija adentro de mi boca ponia una expresion increible de placer, abria la boca muy grande y cerraba los ojos y se retorcia para atras. Mientras se la chupaba, me empezo a gustar, le tocaba todas las piernas...los cuadriceps, tenia las piernas todas depilada porque hacia natacion tambien. Sus piernas eran grandes, duras, firmes y su piel tan suave...mejor que las de mi mujer. Le pedi que se levantara y se parara en al cama, me arrodille y le agarraba de atras de las piernas y me la mandaba su chota adentro de la boca, la cual la tenia toda ensalivada...una cosa pegajosa, llena de su presemen, cada vez que me la sacaba de la boca colgaba un hilo de baba y presemen convinados gigante y cada tanto tenia que escupir porque se me llenaba la boca de esa convinacion y no me daba respirar, tenia toda la jeta mojada...toda la barba manchada y el pendejo gozaba terrible mientras le agarraba las nalgas y le colaba los dedos y le chupaba la pija. Era la gloria, no se como pude haber estado tanto tiempo sin haberlo hecho. 



Llegado el momento le dije que queria hacerle el orto... no estaba tan seguro el asi que fui un poco bruto y lo di vuelta mientras le decia que no le iba a doler mucho, lo cual era mentira por el pedazo de verga que tengo 20x6cm. Cada vez me calentaba mas mirarlo...ese cuerpo visto desde atras, la espalda, el culo y las piernas...era tan tan perfecto, marcado y duro. Era la primera vez que le chupaba el orto a alguien, con mi mujer eramos muy clasicos...no haciamos nada raro, era sexo comun, estas cosas jamas las hice. Empece chupandole las nalgas y mordiendolas, eran tan duro que se las podria haber arrancado de un mordisco. le separe las nalgas y tenia apenas un par de pelitos, casi nada y cortitos. Le di besos y despues se lo empece a chupar... un rato largo y la lengua adentro, se lo ensalive entero. Le pregunte si tenia forros porque yo no habia llevado, jamas se me habria ocurrido. Me dijo que no, nuestro nivel de calentura era demasiado... asi que le dije que si no tenia problema se la mandaba asi... yo no habia estado en mucho tiempo mas que con mi mujer... y el solo habia estado con su novia y se cuidaban y me conto que habia chupado un par de pijas a sus amigos pero solo fue eso asi que pensamos que estaba bien. Me lubrico la pija con un buen pete y le chupe el orto un rato mas, un 69 hicimos.
Cuando ya estaba todo bien lubricado lo di vuelta lo puse boca abajo, ese culo era muy virgen...muy estrecho y esto que tengo aca es una bestia, por mas dedo que le haya mandado todavia iba a estar dificil. Fui de a poco, el pendejo se retorcia pero no me pedia que pare, cuando la cabeza habia entrado ya lo demas era facil, fui de a poco hasta que entro de lleno, la pija me reventaba, me la apretaba demasiado. Cuando empece a moverme Maxi empezo a gritar despacio y fue mas fuerte de a poco... pero ese grito de macho, nada afeminado... se lo fui bombeando cada vez mas rapido y mas fuerte gritaba, mientras no me pidiera que pare no lo iba a hacer, el pendejo me paraba la cola, aunque no era necesario con todo el culo que tenia... lo hacia mas de putita. 
Lo di vuelta sin sacarle la pija de adentro porque si no iba a ser mas dificil, puse sus piernas en mis hombros y le segui dando, me encantaba esa cara de placer y dolor que ponia y de la manera en la que gritaba, cada vez le daba mas rapido y fuerte... y gritaba mas, le tape la boca porque era demasiado. Ya no daba mas, mirarlo como todo su cuerpo se trababa entero por la manera en la que me lo estaba cogiendo, estaba todo rojo el y cuando vi que le empezaron a caer un par de lagrimas ...pare y le pregunte si queria que siguiera o la sacaba, me dijo que no, que siga mientras movia el culo para que le diga dando. Le volvi a tapar la boca y le di mas fuerte, queria ver esas lagrimas otra vez... Ya estaba por acabar, le saque la mano y le empece a comer la boca, estaba todo transpirado, le caigan mis gotas por todo el cuerpo del pendejo... y le seguia comiendo la boca... hasta que acabe, casi le arranco el labio inferior, llene el culo de leche y me quede tirado arriba de ese cuerpito un rato, el pendejo se saco mi pija del culo me puso boca arriba, me puso la pija en frente d emi cara y se empezo a pajear, le mande los dedos en ese orto lleno de leche mientras se pajeaba y me pidio si me podia acabar en la boca ¿Como decirle que no a ese bebe? Acabo rapido pero mucho, y me lo dejo todo en la boca, lo estaba por escupir y me cerro la boca y me dijo que tragara... y trague. 



Me quede comiendomelo un rato en la cama acostados con la boca llena de leche, le pedi que todo esto quedara entre nosotros que ni una palabra a nadie, me dijo que estaba todo bien mientras le pasara mi celular. Me daba un poco de desconfianza, ya que era un pendejo pero se lo pase igual para quedarme tranquilo de que no va a abrir la boca. Nos fuimos y lo lleve hasta su casa, cuando se baja del coche me saluda con un beso en la boca y se va. 



Volviendo a casa no lo podia creer, todo lo que hice y me sentia tan bien en parte y demasiado culpable...al menos no era un menor de edad... 




Aca les dejo un par de fotos mas de este hermoso flaco. Obviamente los nombres son cambiados para que no nos confundamos. Despues cuento un par de cosas mas de las que siguieron despues de esa vez. 


 

 


 

Esta es la imagen mas nueva, ya esta grande 



No se sorprendan encontrar estas imagenes en manhunt, por que el anda por alla jaja 



Disculpen mis errores de ortografia o la manera en la que escribo, casi nunca lo hago asi que fue lo que me salio.

36 comentarios:

  1. y donde estudia para ir a visitarlo

    ResponderEliminar
  2. Genial... Que delicia, la disfrute tanto que mi pene se puso tieso y me moje de la emoción al leer. Muy buen relato.

    ResponderEliminar
  3. Que buenisimo lo pone a uno a reventar, tanto que la verga se te pone tiesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo mismo a mi me la dejò re dura y reventando me hice una paja recien

      Eliminar
  4. A todos los activos 100% maduros no importa su tamaño de pene que vivan en bucarmanga o colombia y que quieran un buen culo, aqui les ofrezco el mio. Tengo 33 años mido 183 y soy fornido, mi correo es migueldecarrasquilla@hotmail.com. Yo tengo cam para que me conozco asi que espero que uds tambien tengan cam.

    ResponderEliminar
  5. mmmm ke buen relato... me llamo Maximiliano y tengo 20 años te dejo mi correo asi me escribis!!! nermyx_2@hotmail.com me podes buscar en Facebook cn ese correo. mándame la solicitud si=¡¡?

    ResponderEliminar
  6. Que historia mas bonita wow, saludos desde España.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero conocer al macho activo!! Caminante27@hotmail.como.ar

    ResponderEliminar
  8. de nuevo relato los gustos que tengo ,, me fascinan los hombres mayores que yo . 55 ,, me gustan las vergas desde que tenia 8 años,, he tenido vergas en la boca,, y en el culo.. recuerdo una ,, en la sec.. me acuerdo que era hermosa.. la tuve en el culo solo me metió la cabeza,,sentí un dolor agudo por lo que me la saque .. después me arrepentí ya que ese dolor me gusto ,, desde ese dia mamaba buenas vergas , me cojia a otros hombres .. y en mi culo recibía objetos de todos tamaños. me fascina el sabor del semen. tuve un hombre en mi vida el me cojia diario y me daba el semen en la boca y en el culo,,fue un hombre que tenia una verga cabezona gruesa en la punta y mas delgada en el tronco, levemente chueca a la izquierda ,, tamaño normal,, pero muy sabrosa, vivimos dos años de sexo a diario,, ahora deceo tener una verga negra ,, y grande ,,gruesa.. de 30 cms,, para sentirla hasta el fondo de mi culo,,, y sentirme realizado en esa fantasia,, la verga es lo mas hermoso que se puede sentir,, ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tambien empece muy joven, a los 10 ya era todo un experto, principalmente con hombres de 40. agregame para intercambiar experiencias.

      spiderman0323@hotmail.com

      Eliminar
  9. cuando se es bisexual ,, se tienen relaciones con mujeres y hombres,, pero en mi caso,, me domina el culo y siente el deceo de tragar buenas vergas,, mi culo, se adapta a las mas largas y a las cortas.. pero que sean gruesas,, me fascina la penetracion de algo grueso ,, ya que al entrar en mi culo , me hace sentir lo mas delicioso, una verga delgada no me da placer, pero las gruesas y largas si me hacen sentir y gosar, y al meter y sacar , y lo mas rico es sentir la descarga del semen , caliente y espeso,, dentro de mi culo,,,, despues mamarla y sentirla hasta el tope de mi garganta.. si alguien lee este comentario,, dejenme su tel. para llamarles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta gozar de buen sexo, soy casado pero deseo tener una relacion con un hombre, soy de 48 años, creo tener una buena verga, la considero gruesa, tiene 18 cms de larga, me gusrtaria hacer el sexo oral y que me lo agan, penetrar y que me pebnetraran, pero tengo tantos miedos

      Eliminar
    2. 55 2355 5129 mandame whats

      Eliminar
    3. hola como te va yo creo tener lo q necesitas, experiencia y una verga como la quires grande y gruesa y muy llena de leche y prometo quitarte el miedo poco a ´poco hasta tenerte este rolo de carne hasta el fondo de tu culito q debe estar apretadito y rico y dejar alli toda mi leche caliente 04169024173

      Eliminar
  10. Me encanto tu historia, yo tengo 14 años y tengo una relación con Armando, que tiene 15, ya hemos tenido relaciones desde hace 6 meses y es lo mejor, la mejor muestra de nuestro cariño, y no me importa el dolor cuando me penetra, porque me hace feliz, ya llevamos 1 año y medio, él es el amor de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta muy buena la historia con tu pareja bueno te dejo mi correo mr gusta tener amigos gays de mi edad
      alejandra12fleitas12@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola esta muy buena la historia con tu pareja bueno te dejo mi correo mr gusta tener amigos gays de mi edad
      alejandra12fleitas12@gmail.com..... Si queres escribime

      Eliminar
  11. Uff,. me encanto tu forma de redactar, la verdad me la pase toda una noche pensando en esto y masturbándome, me encanta, les comparto mi blog empezare a subir mis anécdotas http://mividajean.blogspot.com/2013/08/introd.html

    ResponderEliminar
  12. Bonito relato
    Solo ke lo de tu pene no te lo creo
    Pero
    Todo
    lo demas esta super
    Sqludes dsde el salvador
    Les dejo mi whatsapp
    +50378581415

    ResponderEliminar
  13. Ufff.. tengo mi pija a mil me voy a masturbar pensando en este cachondo relato segui contandonos tus nuevas aventura

    ResponderEliminar
  14. Que rico me encantó tu relato y la verdad escribes re bien a mi me excitastes que lastima estamos lejos si no me encantaria tener una aventura contigo vivo en Uruguay

    ResponderEliminar
  15. Fascinante el relato, yo soy maduro bisexual, aunque más bien gay, casado, con hijos y desde pequeño me atraía todo tipo de verga. Soy de El Salvador y si quieren visitar mi blog con relatos reales y otros productos de mi fantasía les dejo mi dirección del blog: http://mividasexualcontadaenrelatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. quiero una vergooota en mi culito virgen me gustaria mamar una rica verga hasta sacar tu lechita

    ResponderEliminar
  17. Me gusto bastante el relato vivo en bogota tengo 25 años tengo buen cuerpo y buenas piernas busco amigos menores de 28 newraziel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que buen relato, me gusto así como me gusta tener la verga adentro y sentir como me empuja hasta el fondo cuando se viene y los gemidos de mi macho en mi oreja, las contracciones de su verga inyectado su sabroso jugo dentro de mi y cuando la saca sentir como sale la leche caliente a borbotones, es delicioso. Les dejo mi correo osfus86@hotmail.com espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico tienes que ser osflus86. Así es como me gusta a mi tener un culo para gozarlo, que sienta como la leche calentita le llega hasta el fondo y que gima y suspire de gusto, cuando le meta la verga.
      Eres un bombón para cogerte. Soy un maduro vicioso y me encantan los pasivos calientes y cachondos. Lastima que estemos tan lejos.

      Eliminar
  19. Hola soy gay tengo 17 y soy virgen, soy de bogota y busco a alguien interesado en desvirgarme mi culito virgen... escribanme a barbosacastrocarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versatil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe ua pension pero no es suficiente pido su colaboracion si me pueda brindar UNA AYUDA ECONOMICA SOLIDARIA MIS DATOS BANCARIO :banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  21. Buen relato amigo. Aprovecho para dejarles mi blog, dónde también comparto relatos sexuales https://morbovenezolano69.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el relato, excitante.....Sin duda alguna, es la actitud y seguridad en uno mismo, lo que lleva a pasar una buena experiencia compartida.....

    ResponderEliminar