Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

El amigo de mi hijo parte#2


Todo seguia igual que al comienzo desde aquel fin de semana inolvidable,donde me atrevia a masturbar y mamar esa deliciosa verga de rodrigo el amigo de mi Hijo.
Todo siguio igual desde ese fin de semana,ya han pasado 2 años y todo seguia igual las visitas de mi hijo los fines de semana y las vacaciones de verano incluyendo las vacaciones de invierno, y en cada fin de semana pasaba lo mismo yo acostado al medio y cuando se dormian comenzaba a tocar y acariciar a Rodrigo que no faltaba ningun fin de semana,mi hijo entre bromas decia¿ no se que le hiciste a este?, que practicamente es obligacion de traerlo para aca o si no se enoja,me pondre celoso ya que parece que el es tu hijo y no yo.

En cierto modo era cierto Rodrigo llegaba feliz a mi casa me abrazaba y me saludaba de Piquito(beso) en los labios de apoco fue siendo mas cariñoso que mi propio hijo conmigo,es donde me entraba la duda si realmente dormia cuando yo daba rienda suelta a mis instintos sexuales con el, en varias ocaciones estube a punto de penetrarlo no me podia recistir a la tentacion de entrar en es culito virgen calido y suave que tiene,cabe mencionar que con el paso de los años el muchacho se desarrollo mas aun si era bello mirarlo a los 14 mas aun era a los 16 donde su cuerpo se transformo en un cuerpo de hombre, crecio unos cuantos centimetros sus brazos,pecho y abdomen se marcaban con el deporte y su gran pasion el Ciclismo sus piernas contorneadas y su culo redondo parado y firme, era toda una delicia verlo desnudarse y ver como el agua de la ducha recorria ese cuerpo por su espalda perdiendose en la ranura de sus dos grandes y firmes glutios, cada ves que nos bañabamos juntos.

Por supuesto mis duchas tenian que ser cada ves mas breves ya que mi ereccion ere casi al instante al verlo desnudo al lado mio,tal como fue el creciendo, fue creciendo nuestro acercamiento como mencione,muchas veces el le decia a mi hijo que lo envidiaba por tener un padre preocupado de el, joven que entendiera lo que ellos estaban pasando (tipico de la adolecencia)y tan comprencibo,muchas veces tambien preguntaba por que no tenia una novia o por que no reacia mi vida sentimental,yo me ponia muy nervioso por no saber que decir y es cuando mi hijo salia al paso y entre bromas le respondia " dejalo solito no mas, por que si tiene novia o se vuelve a casar no podrias venir aquedarte aca,por que tenlo por seguro que la novia no te aguantaria" y reiamos de eso.

Bueno para pasar a lo que realmente nos interesa,acontecio que este año osea el 2008 mi hijo bajo demasiado sus calificaciones en el colegio,por lo cual tuvimos una discucion bastante fuerte ambos y nos enojamos, por que el no lograba enterder que si yo lo amonestaba era por que no queria que repitiera el curso.Por ende como dije nos enojamos y estuvo como dos mese sin irme a visitar ni tampoco me llamaba estaba realmente enojado conmigo,resulta que un dia rodrigo entro a mi trabajo y pidio hablar conmigo ,lo cual yo le dije que bueno me extraño verlo alli,salimos un rato y me dijo qu el estubo hablando con Roberto tratando que entrara en razon pero era demaciado terco y testarudo, yo le agradeci la intencion y le dije que lo dejara que solo se diera cuenta el daño que se estaba haciendo, hablamos de otras cosas de como el estaba y cosas tribiales luego me dijo que tenia que irse me dio un fuerte abrazo y un beso en los labios y me dijo que me queria mucho y que me extrañaba demasiado, yo le respondi que yo igual lo extrañaba mucho los fines de semana acostado al lado mio, no se por que le dije eso era demasiado evidente, el solo sonrio y me dio otro beso,y se marcho no sin antes decirme que cualquier dia me daba una sorpresa.Volvia al trabajo pensando lo que me habia dicho y con el transcurso de los dias se me habia olvidado su visita.



Habran pasado como dos semanas, cuando un dia viernes por la Noche, yo estaba recostado en mi cuarto cuando sono el timbre de la puerta de calle,me asuste ya que era demasiado tarde para visitas, eran cerca de la media noche me coloque un short y sali abrir cual fue mi sorpresa al ver parado en la puerta a Rodrigo, !hola tio! ¿molesto? no hijo de ningun modo pasa ,¿que es lo que sucede? muy asustado pregunte, nada tio no se asuste solo que estaba en mi casa y me acorde de ud y lo solo que debia sentirse sin las vistas de Roberto y pedi permiso a mi Mama para venirme a quedar aca y hacerle compañia, ella me dio permiso y aqui estoy siempre y cuando ud no se moleste o tenga cosas que hacer,¡NO! para nada como se te ocurre solo que debiste haberme avisado para poder preparado algo para comer y que hacer despues,no se preocupe yo ya comi y traje una peli para ver y asi recordar viejos tiempos y rio, bueno reimos los dos yo le di un abrazo y le dije gracias hijo no sabes lo bien qe me sienta tu visita.

Dado que ya era demasiado tarde pasamos al dormitorio y nos dispusimos a ver la peli,en mis pensamiento me decia por fin los dos solos y pasaron mil obsenidades por mi cabeza bueno por ambas cabezas jajajaja.

Tio me puedo dar una ducha antes de acostarnos y ver la peli a lo cual le respondi estas en tu casa y has lo que quieras estas en libertad, se dirijio al baño y desde alli me grito ," tio no vienes",Yo quize ir pero me delataria ya que sabia que no podria retener mi ereccion al verlo desnudo y le respondi yo hace unos minutos antes me duche sorry, el me dijo que lastima con una voz casi sensual como quien dice tu te lo pierdes.

Mientras el se duchaba yo prepare todo para ver la peli que por cierto era de terror me extraño ya que se que a el no le gustan ese tipo de peliculas ya que le dan miedo,pero me dije bueno ya a crecido es casi todo un hombre debe haber cambiado sus gustos, me recoste en la cama sin antes haberme puesto el short del pijama y con el torso desnudo, ya estaba comenzando a caer el verano y por ende hacia demasiada calor, Rodrigo sale del baño desnudo con la toalla en la cabeza dejandome ver su cuerpo sensacional casi virgen ya que en numeradas oportunidades habia sido mio de mis manos y mi boca,esa imagen en el umbral de la puerta de baño con la luz encendida tras de el y la penumbra del dormitorio es una imagen que hasta el dia de hoy no se me borra de la memoria,todo su cuerpo es una escultura su silueta es casi perfecta todo delineado casi esculpido por el mejor escultor, de inmediato me provoco una ereccion que me costo mucho disimular, ya me dijo casi estoy listo me coloco un boxer y vemos la peli,yo no podia apartar de el mi mirada, si,si le respondi casi por inersia te espero, se coloco su boxer blanco ajustado que realzaban aun mas sus dos grandes glutios que estaban de comerselos ,y se tiro de un salto a la cama quedando al lado mio,ya que empiece la funcion y reimos.

La peli termino casi a las dos horas, y en cada escena de terror o suspenso el tomaba mi mano y la apretaba en otra oportunidades me abrazaba y escondia su cabeza en mi pecho nos reiamos de eso yle dije si realmente no te gustan las de terror por que trajiste una de esas para ver, es por que se que te gustan y tal como una vez me dijiste que no tubiera miedo ya que tu me protejerias, la traje a la final hoy duermo contigo y me dio un beso en los labios.

La peli termino apagamos el televisor y yo le dije ahora a dormir buenas noches, buenas noches tio y me beso nuevamente en los labios pero esta ves sus labios los entre abrio un poco,yo senti morir ,mi corazon casi explotaba y mi verga desperto y queria salir del shorts,me abrazo y se dio vuelta dandome la espalda en posicion fetal rosando sus hermosos glutios en mi entrepierna que tuve que hacer un esfuerzo enorme para que no se diera cuenta de mi tremenda ereccion,me pidio que lo abrazara y haci lo hize.

Habra pasado como media hora y comenze a sentir sus ronquidos esos hermosos ronquidos que me avisaban como reloj que se habia dormido y yo podria dar rienda suelta a mis mas bajos instintos ya no estaba Roberto como para tener mas cuidado en mis movimientos decidi ir directo al grano de un movimiento coloque mi mano en sus huevos cual fue mi sorpresa al descubrir que su polla su exquisita polla estaba erecta tiesa como un palo y comenze a bajarle el boxer y acariciar esa tremenda herramienta no queria perder mas tiempo y baje a su entre piernas y comenze a subcionar su glande y con mi lengua baja al troco que delicia de mastil tiene, en eso Rodrigo se mueve quedando de espaldas con su polla apuntando hacia arriba dejando todo ese esplendido tronco a mi merced, a mi casi me da un infarto pense que despertaba, pero como no hizo ningun otro mivimiento sali de mi letardo y comenze de nuevo con mi tarea, la tome entre mis manos casi no podia rodearla con mis dedos es muy gruesa y tiene un sabor delicioso,comense a masturbarlo como aquella primera vez pero ahora con mas soltura, mi boca comensaba a subsionar el pre-cumen y a bajar lenta mente introducioendo ese pedazo de carne palpitante que apenas se hacia espacio en mi boca lo tenia hasta mas de la mitad adentro y con mi lengua trataba de tocar sus huevos estaba extasiado cuando siento que comienza a moverse con un baiven casi ritmico trato de sacarla de mi boca y siento su mano en mi cabeza que me detiene y su voz entre cortada por favor no pares que se siente rico y quiero gozar como has gozado tu, todos estos años sin que yo pudiera moverme, sin siquiera decir cuan grato es para mi lo que me haces, esperado mucho tiempo para que estuvieraos solos y poderte apretar tu cabeza en mi polla. ¡ tio te quiero!.

Yo quede de una pieza no podia creer lo que estaba pasando el pendejo sabia y se daba cuenta de todo lo que le hacia y me daba su concentimiento, no reprimi mas mi lojuria y empece a besar toda su verga con besos cortos comenzando por su cabeza bajando con suaves besos por su tronco, luego su puvis mi lengua comenzo a lamer su cintura para luego bajar por el costado su su pierna y recorrerla entera, el se movia como loco me pedia mas, es exquisito tio, por favor no pares estoy en el cielo, continue besandolo pero esta ves por el contorno inerterno de su pierna hasta llegar al comiezo de sus huevos bese cada un de ellos para luego bajar y encontrarme entre la parte final de su escroto y el comienzo de su culo, a lo cual el se retocia de placer y comenze a pasar mi lengua despacio cerca de su agujero con mis manos lo comense a dar vuelta dejandolo boca abajo,no podia creer lo que tenia ante mis ojos y mi lengua ¡su culo! ese culo hermoso redondo respingado eran como dos montañas por explorar indomitas y ¡ Yo ! seria el explorador que pasaria por esas dos nalgas virgenes

Me coloque tras de 'el y comenze muy despacio a besar sus nalgas cada ves que mis labios las rosaban el daba un respingo de placer y las paraba mas, comenze a pasar muy delicadamente, mis labios humedos casi sin tocarlo dejando sentir mi aliento cada ves que pasaba por sus glutio y el se quejaba de placer,luego lentamente subi por su espalda haciendo lo mismo que en sus glutios solo dejando sentir mi respiracion y de ves en cuando muy pero muy sutilmente lo rosaba, sus quejidos y sus mivimento me decian que estaba gozando como loco y que esta noche jamas se le olvidaria,llegue a su nuca y muy suvemente al igual que en su espalda solo deje caer mi respiracion y con pequeños mordiscos comenze a buscar su boca esa boca que me volvia loco solo queria besar esos labios carnosos y rojos que me enloquecian,nos dimos un beso de ensueño los mordia suavemente e introducia mi lengua acariciando su dentadura casi sin tocarla al igual que su paladar el me abrazaba y me respondia freneticamente estaba al borde de la lojuria, pero yo no queria perder el tiempo en sus labios y lo volvi a colocarlo boca abajo y le dije ya sabes lo que se siente que te mamen la verga ahora vas a sentir lo que es que te mamen el culo y bajando tal como subi por su espalda llegue suvemente a sus dos montañas...

Las bese casi sin besar y comenze letamente a pasar mi lengua por su ranura muy por encima el se retorcia y paraba mas su culito rico como sabiendo lo que le esperaba pidiendo a gritos el paso siguente, con mis manos acariciando sus nalgas casi con las yemas de mis dedos comense abrir el tesoro mas preciado y mi lengua comenso a introducirse mas entre sus glutios hasta encontrar el agujero de mis sueños Rodrigo pego un grito casi enmudesido y levanto mas su cola y yo comense a introducir mi lengua en ese foso estrecho pero delicioso, mi lengua no paraba estaba estaciado de su aroma y sabor era como beber y lamer mil manjares a la vez

Decidi que era tiempo de comenzar a perforar ese hermoso hueco delicioso humedici con mi saliba el dedo medio y comenze a frotarlo junto con mi legua en el horto de rodrigo jugue un pco antes de ensartarlo en su agujero ensalibando de ves encuando su culo y mi dedo hasta que lo introduje por completo Rodrigo me pidio que parara por qe le habia dolido, le pregunte casi paternalmente si habia sido mucho el dolor , el me contesto que no, que habia sido muy poco el dolor, le molestaba que estuviera a dentro,yo le respondi que era normal que luego pasaria y continue con mis caricias pero esta ves a su polla que estaba toda humeda pense que se habia corrido y le pregunte si habia eyaculado y me respondio que no pero que estaba a punto lo cual me hizo parar ya que no queria que se corriera no antes de probar mi polla ensartada en su culo, por ende solo continue con caricias y de ves encuando se la cojia mientras yo,ya habia introducido un segundo dedo e hiba por el tercero y rodrigo me dice tio por favor sigue siento que ya me vengo y al decir eso siento como su esfinter se contrae apretando mis tres dedos que le tenia ensartado en su culo y alcanzo a colocar mi boca en su polla que estallaba como metralleta con abundantes chorros de leche dentro y fuera de mi boca esta ves por fin podia beberla sin presion y sin miedo a que despertase ya que Rodrigo esta ves, estaba bien despierto y entregado a mis caricias como arcilla en manos del escultor que habia modelado su fisco esplendido y pidiendo mas

Retire mis dedos de su ano a peticion de el ya que me dijo que sentia que lo estaba quemando por dentro y yo no queria que se sintiera mal y queria que el sintiera mi polla reventandole el culo, nos besamos y asiendonos cariño sin emitir palabra alguna nos quedamos dormidos.Yo espere a la mañana siguente para saciar mi sed del cuerpo de el, le tenia preparada mas sorpresas sobre el sexo que le hiban a gustar y sobretodo como disfrutar de una buena polla en su culo.

1 comentario: