Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

el primer trio de mi vida

Mis inicios de gay y el primer trio de mi vida
Mas o menos a la edad de 13 años, era un chico solitario, no me garadaba reunirme con amigos y los fines de semana solia salir a pasear por le parque y mirar tienda, como disponia de buenas propinas trataba de imitar a la gente mayor , entrar a un cafe o restaurante y probar alguna cosa, que veia agradable.

Cierta tarde estando por el centro de la ciudad caminaba muy despacio ya por el parque mirando a la gente pasar cuandoo en eso veo un auto y el que manejaba un hombre bastante maduro como que tenia exprecion de conocerme, yo la verdad no sabia de que se trataba, aminore el pasao y me acerque a una vendedora de cigarros y dulces y hise tiempo a ver que pasaba, mientras estaba atento pues el carro doblo a la esquina le segui con la vista y el tipo se estaba dando la buelta al parque por primera ves, al pasar cerca al lugar por donde me encontraba, entendi que el tipo del auto estaba buscando a alguien, me detube contemplandole y el dio otra ves buelta por el parque.

estando casi a mi lado pego el auto a la acera y me llamo, haciendo un gesto de saludo, yo me acerque al auto y le salude, ... EL señor de mas de 40 años me pregunto que hacia y si queria subir al auto para pasear, y poder charlar, a lo cual accedi el tipo se mostraba respetable y eso me dio confianza.

Ya en el auto nos presentamos dijo llamarse Manuel, Era muy correcto en su trato charlamos de cosas intracendentes y paramos en un lugar donde vendian helados me invito uno que el compro en la tienda y lo trajo al auto , entre la conversacion me pregunto si habia tenido sexo alguna ves, solo sonrei y le dije que si, la verdad no habia tenido mas experiencias que un par de mamadas a algunas personas en las butacas de los cines de barrio y nunca una relacion completa hasta ese momento, exepto cuando me habian deflorado hasia ya bastante tiempo.

Como no queriendo diso un ademan y su helado salio disparado hacia mi pantalon,.a lo cual se diculpo y me dijo no te preocupes ahora mismo te lo limpio, acto seguido se gacho y chupo el helado de mi entrepierna mientras con su mano me cojia el pene dandome algunos apretones que me dejaron atonito sin reaccion, el era gay.

Luego de esto me dijo si tenia tiempo le dije que si nadie me espera temprano en casa , se supone que fui a una fiesta asi que tiempo tengo, bueno dijo entonces vamos a mi oficina, arranco el auto y nos fuimos a un edificio en el centro cercano al lugar donde me habia recogido, Manuel resulto catedratico de una universidad importante era contador publico segun me conto, pasamos a una habitacion donde habia una cama muy linda de esas antiguas con perillas doradas, en cuanto entramos me dio un beso enorme lleno de ternura y nos tumbamos en la cama el me pretaba a su cuerpo y yo trataba de llevar el compas de la exitacion, se denudo sin decir palabra y procedio a hacer lo mismo con migo lentamente y las ropas quedaron esparcidas por el piso,

estabamos denudos besandonos y el tomaba mi pene y los testicuos acariciandolos suavemente lugo se agacho un poco y suciono mi pene y se dio buelta haciendo un 69 yo le tomaba las nalgas y el me tomaba fuertemente contra su cuerpo , de pronto senti que sus dedos exploraban mi ano yo hise lo mismo y logre introducir un par de dedos en su ano que ya estaba humedo de deceo , con el movimiento de ambos su pene quedo exactamente a la altura de mi boca no quedaba otra quedarle un beso a su pene comense a huparselo tambien estabamos acoplados en eso fue cuando tocan a la puerta, yo me quede sobresaltado y el me dijo, no te preocupes es un amigo debe de haber visto la luz prendida, esperame , se puso una bata y fue a brir la puerta , yo escuche un murmuyo desde donde estaba y solo habia atinado a meterme entre la sabanas, al mometo entro el acompañado de un muchachito como de 18 a 20 años, era un morenito de buena figura esos mulatos que da ganas de boltear a mirar muy simpatico , se sento en la cama y Manuel procedio a precentarnos , dijo llamarse Julio, mediria 1.70, Manuel luego de la presentacion le dijo que se desnudara y el muchaco lo hiso rapidamente y se acomodo a nuestro lado, yo no atinaba a hacer nada estaba un poco des concertado mientras Manuel le chupaba el pene y con una mano me acercaba la cabeza a su pene para que se lo chupara tambien.

cosa que no me quedo otra que hacer, que chuparle el pene que no era muy grande , cuando en ese ,momento recien repare en el tamaño del otro muchacho, media 22 cm cosa que comprobamos posteriormente con una cinta metrica , estubimos asi por un buen rato yo le chupaba el pene a MAnuel y este A Julio, ademas Manuel habia logrado introducirme un par de dedos en mi ano. cosa que me exito mucho mas , estando asi Manuel se puso a un lado dejandome a JULIO para que le chupara el pene , el mismo que estaba durisimo y no me entraba en su totalidad y cuando trataba de hacerlo me daban horcajadas.

Luego manuel se puso sentado sobre el almuhadon de la cabezera y me jalo para que siguiera lamiendo y chupando su pene yo estaba a mil para se momento y le dijo a JULIO que me lo metiera cosa que hiso sin miramientos y me lo metio al inicio un poco duro pero luego fue mas suave y me lo introdujo totalmente, podia sentir el pene en su totalidad era delicioso un pene en mi ano y otro en mi boca , Julio termino llenandome totalmente el ano y Manuel por su parte me llenaba la boca con su esperma el cual trague en su totalidad sin dejar caer una gota Julio luego se salir de mi cuerpo estaba arrecostado en la cama y Manuel me dijo lamelo yo estaba fuera de mi habia gosado muchisimo en mi primer trio y se lo limpie a lenguasos , haciendo que eyoculara nuevamente el mismo que saborie con delite.

luego algun tiempo Manuel me llamo para otra reunion pero todo un fin de semana de viernes a domingo ... pero eso sera otra historia


#:::ɑℓϖeятo яιιveяɑ:::♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario