Etiquetas

domingo, 25 de noviembre de 2012

La fiesta de la uni

Hola, buen dia, espero que publicquen mi experiencia.
Soy de Chiapas, México. Mido 1,68, moreno claro, robusto.
Hasta la fecha nadie sabe sobre mi bisexualidad, pero cuando estoy o veo a un chico bueno no puedo evitar tener una ereccion


Esto sucedió un dia que se organizó una fiesta para la carrera en la universidad de donde estudio, no esparaba nada en esa fiesta todo estubo genial, comida, bebidas, baile, piscina, todo era perfecto muchos con los que tenia fantasias sexuales estaban ahí. Todo marchó bien hasta la final de la fiesta, por cierto termino a las 2 de la madrugada, me fuí con unos amigos para seguir emborrachandome ya que no es común que lo haga, en total estaba con 5 amigos tomando a altas horas de la madrugada. No soporté mas el sueño y me retire a una de las habitaciones de la casa y me quedé dormido.

Cuando me di cuenta, todos estaban dormidos asi que decidí ir por un poco de agua ya que los efectos de la resaca empezaban a aparecer. Pasé cerca de una de las recamaras, la puerta estaba abierta y fue así cuando vi a un amigo en boxers completamente dormido, ya habia tenido fantasias con el asi que no desaproveche la oportunidad y me lanzé, su boxer tenia una abertura entonces lo empezé a acariciar cuando me topé con su flácido pene de unos 8cm. De tanto toquetear esa cosita se empezó a hacer dura y ganando tamaño que casi salia por la abertura del boxer, no pude soportarlo y lo empecé a mamar, era tan intensa la sensacion de miedo a que se despertara alguien y me cachara que estaba frio pero no podia dejar de mamar semejante polla.
Como reflejo me di cuenta que mi amigo empezó a moverse tanto que pense que se despertaria, asi que salí corriendo de la recamara, por suerte andaba con calcetas asi que nadie me escucho salir y mucho menos regresar al cuarto donde estaba durmiendo.

Asustado me volvi a recostar, pero de repente escuché otro de mis amigos roncar, el estaba tan borracho que me fui a asegurar que estaba completamente dormido moviendole la pierna fuertemente y por lo consiguiente ni señales dió. Con cuidado le bajé el cierre del pantalon y los boxers, tenia una verga preciosa gruesa, morena y como de 18cm. No dude mas y se lo empece a mamar, tanta era mi excitacion que mi pene estaba a full y no lo ssoportaba mas tenerlo bajo el pantalon asi que mientras se lo mamaba a mi amigo me masturbaba. Tan concentrado que estaba, no me importo el que si alguien me viera, no pensaba en otra cosa mas que acabar con el miembro de mi amigo, muy guapo por cierto. Estaba en el clima cuando senti algo caliente en mi lengua, era liquido pre-seminal, era tan delicioso que no tenia ningun sabor solo era delicioso, no soporte mas y lo empece a besar, desde la boca, el cuello pectorales hasta llegar otra vez a su pene.
De repente mi pene se empezo a desparramar, sentia que eran litros y litros de semen y no paraba.
No habia tenido tanto placer, aun cuando he estado con mujeres.
Sigo esperando otra fiesta donde estemos los mismos de esa vez, pero para la proxima no solo haré el oral....!

Espero les haya gustado! el relato. Pronto les escribiré mas!
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola amigo gudtas cominicarte conmigo soy bi act y estoy muy bien t dejo mi mail soy de chiapas xdxd56@live.com

    ResponderEliminar
  2. hey no manches!!.., me gustó tu relato we... se me paró con madres jeje

    ResponderEliminar
  3. en la proxima fiesta llegaré yo, para desbaratarte el culito.

    ResponderEliminar
  4. soy de rol versátil mas pasivo o pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar