Etiquetas

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi amigooo me acosa



Hola buen noche, pues me lateria publicar un relato mí y que me leyeran como fue la primera vez que me comi un lindo culito el culito de mi mejor amigo. amigos desde la infancia.

Anonimo please y si quieren contactarme ps le dan el link de mi face por inbox discretones hehe gracias buen noche!!!!!!
 
Actualmente tengo 20 años a menos de un mes de cumplir 21 años, pues siempre había sido de la idea que las mujeres eran para coger y ya, he tenido muchas niñas, ahorita tengo una relación con una niña super linda tengo con ella tres años, pero pues no creo que quiera pasar mi vida con ella, por lo cuál le he puesto el cuerno con varias nenas;
tengo un amigo que siempre ha estado a mi lado pues yo no sabia que a él le gustara jotear, se llama Alfonso y siempre le he dicho poncho hahaha y pues el me busca un chingo desde morritos, siempre se la pasa en mi casa que disque para jugar video juegos, pues así fue hasta que un día menos esperado se me lanzo, en esta ocasión sentí que su mano ya no tenía las mismas intensiones que en ocasiones pasadas como juego de "hombres" tocarse la verga y así jugar simplemente, me toco yo senti extraño pero chido, se me lanzo y me dio un beso, reaccione desconsertado y lo mande bien a la chingada, lo cual provoco que el se apartara de mi; desde ese entonces mi mente evocaba constantemente y repetidamente su imagen, y lo que había pasado ese día, sentia la necesidad deverlo y preguntarle que había pasado si era puro show o era enserio, pues un día lo llame a su casa, me dijo que estaba solo a lo cuál yo accedí a su casa para hablar con él por que el así me lo había pedido.

pues sacado de onda fuí aún con la convicción de mi 100% heterosexualidad hahaha que el me hacia dudar. pues me dijo que lo sentia que había sido un impulso que sintió, y que la neta le latia desde pekeños.

Le dije que eso no podía ser que no mamara que eramos compas y que pues si a el le latia la verga pues lo respetaría, fue pasando el tiempo y hasta hace unas semanas paso algo super chingon que jamás podré olvidar

pues el y yo aceptamos pues seguir siendo amigos como antes sin pasarnos de lanza y respetarnos ya que yo lo apoyaba al 100% y de vez en cuando le echaba desmadre para que no se sintiera mal, le decía mira mira ese weyy te echo el can sobres y así paso aun que confieso que de vez en cuando me ponía a pensar qué pasará si de verdad el encuentra a alguien que será de mi... lo cuál me hacia poner celoso sin motivo ni razón.

Bueno hace exactamente unas semanas en el puente pasado fuimos a una fiesta con más amigos, durante la fiesta hubo algo que me latio de él, pero pues no supe qué me latia como me miraba, cuando me preguntaba algo, tiene una mirada super fuerte, ojos grandes pestañas chinas, ojos color café claros, chidos.

Medios pedones empezo el desmadre le dije de coto que me lo queria coger medio coto y real puesto que si tenía ganas de probar que se sentía... haha el solo me decia estas pendejo esto lo desaprovechaste y no regresará más

entre mi decia culero de mi no te salvas, pues pasando las horas del reloj se llegrón las 5:00 am a el lo iban a super cagar puesto que tiene 18 años y aún tiene que pedir permiso a sus papás para salir y ese día el se escapo por lo cuál no quiso llegar entonces le dije que se fuera a quedar a mi casa que no había bronca si él se quedaba

pues ya toda mi familia lo conocía y así le hablan muy bien, pues nos fuimos a mi cuarto, estuvimos viendo la tv un rato ya que se me había ido el sueño, y creo a él también...

Comenzo a tocarme mi cara, aún recuerdo senti esas manos tan suaves y lindas, bajo suavemente por mi pecho y llego hasta mi pene yo no dije nada me estaba gustando lo que hacia.

se metio debajo de las sabanas y comenzo a hacerme un oral, la neta mejor que cualquier niña lo había echo ninguna pudo superarlo.

Inmediatamente despertó ese animal que tengo de 21 cm (a las pruebas me remito) me lo hizo tan rico que casi me venia en su boca le dije que parara que no queria terminar ahí. lo puse en 4 me empece a comer ese culito que tiene super rico, así como lo hago con las nenas, pero este me exito más; ya que el juega futbol y las tiene super paraditas, redonditas y duritas.

el gemia super rico afortunadamente mi habitación está hasta el tercer piso y el de mis padres el el 1º por lo cuál no temí a que lo fueran a escuchar. por lo cuál deje que siguiera gritando.

comence a introducir mi verga poco a poco ya que vi que su ano estaba dilatado, que cosa más rica sentir entrar mi verga en un culito tan estrecho, comence a sacar y meter despacio sus nalgitas se estremecían.

Pude introducir todo mi pene en su culito super calientito, nunca había disfrutado ni gozado como en esta vez, el pedía más y más lo cuál me hacia poner más loco y darle más fuerte despues de 20 minutos su culo estaba lleno de mi leche que lance con tanta potencia gracias al placer que el me hizo sentir. nos besamos despues de haber sacado y lo termine masturbando con mis manos y uno que otro besillo.

Fue una experiencia inolvidable que me encantaría repetir más veces.

5 comentarios:

  1. No pude encontrar tu Face.. Agregame zaz?'
    Buscame como Jonathan ArandanOo HuGg

    ResponderEliminar
  2. No encontre tu face buu.. pero buscame como Hector Jee(: Cuidaate(:

    ResponderEliminar
  3. buscame como rivermau@hotmail..ocm

    ResponderEliminar
  4. HOLA LINDO TU RELATO Y LA NETA SUELE SUCEDER, SI TE GUSTO SIGUE NO TE DETENGAS ENTIENDE QUE ES SOLO UN JUEGO QUE LO PUEDEN JUGAR SOLO DOS MACHOS.

    ResponderEliminar
  5. HOLA LINDO TU RELATO Y LA NETA SUELE SUCEDER, SI TE GUSTO SIGUE NO TE DETENGAS ENTIENDE QUE ES SOLO UN JUEGO QUE LO PUEDEN JUGAR SOLO DOS MACHOS.

    ResponderEliminar