Etiquetas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis dos tios

Mis relaciones con mis tíos Carlos y Eduardo
Hola me llamo Ángel actualmente tengo 33 años de edad lo que les voy a contar sucedió en mi adolescencia con dos de mis tíos.

Empezaré relatando que tengo dos tíos uno se llama Carlos y el otro Eduardo. Con quien me estrené en el sexo gay es Carlos creo que entre los 10 u 11 fungiendo yo como pasivo, para ese entonces ya me atraían los hombres e incluso con un tío llamado Héctor (quien ya falleció) nos llegábamos a tocar nuestros penes, yo sentía rico que me lo tocaran y yo tocar el pene de él. De ahí mi primer coito fue con Carlos, él intento penetrarme muchas veces pero con el dolor que me provocaba su verga no llegábamos a consumar el acto, hasta que un día sucedió todo y fue riquísimo, muchas veces fungí yo como pasivo aunque a veces también lo penetraba a él y era delicioso yo quería que me la mamara pero lo hacía como 5 segundos porque le daba asco, en cambio a mi me encantaba meterme a mi boca esos 15 cms y mamarla por horas. Una de las cogidas que más disfruté con él fue una noche que estaba borracho y me pidió que lo acompañara a cuidar una casa y yo sabiendo a lo que iba accedí. Estando ya en la casa empezó a chuparme el cuello él estaba super excitadísimo y yo más, me pidió que le besara las nalgas y lo hice, le mame su verga por mucho tiempo y eso me ponía a mil, nos besábamos (tampoco le gusta besar) y era rico. En la penetración tardó para venirse y cuando lo hizo fue inolvidable.

Con mi tío Eduardo sucedió una noche en que estábamos dormidos los dos yo entre sueños sentí que le tocaba la verga a alguien y me levanté rápidamente, ýo estaba super excitado y voltée a ver si mi tío se había despertado y no lo hizo, yo me detuve un rato por temor a que despertara pero mi calentura era tremenda así que lo volví a hacer y él no se despertó... hora de dar el siguiente paso y empecé a chuparla lentamente y lo volteaba a ver por si despertaba pero él ni se movía y yo seguía pegado como becerro cuando mama las tetas de la vaca, pero en este caso yo mamándole la verga a mi tío Lalo (Eduardo) y así seguí cuando sentía que un líquido entraba a mi garganta y en vez de darme asco me encantaba (fue la primera vez que me tragaba el semen de un hombre)

Y así pasaba muchas noches en que se la mamaba a mi tío y él nunca se despertaba (o por lo menos eso me hacía creer). Su verga es como de unos 19 cms y yo me la metía sólo y me movía porque al llevar yo el ritmo de la cogida, más lo disfrutaba. Un día lo espié en el baño y él se dio cuenta y me llamó según para regañarme pero me la enseñó y me dijo que se la tocara, a partir de ahí las cosas cambiaron porque él me pedía que lo acompañara a su casa e iba y ahí cogiamos aunque cuando él llevaba el control de la penetración a mi me dolía, yo prefería mamársela aunque él quería cogerme.

Actualmente los dos están casados, con el último que cogí fue con mi tío Carlos aunque fue un rapidín eso tiene dos años ya... Me encantaría volver a estar con los dos...

Pronto más relatos... Espero sus comentarios

18 comentarios:

  1. Wow amigo que buen relato sube más así de buenos como este jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gustó y me calentó. Tienes que contar mas detalles de lo que sientes cuando la tienes dentro. Debe ser un placer cogerte. Eres muy ardiente.

    ResponderEliminar
  3. Hay amigo esta bacán tu relató escribe mas

    ResponderEliminar
  4. Aburrrriiidddiiissssiiimmmooo

    ResponderEliminar
  5. a los 10 años....que rico

    ResponderEliminar
  6. buen relato lastima que no yo no tuve unos tiòs así solo un bueno de un primo,

    ResponderEliminar
  7. Dejo mi whatsapp 3315352601

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que edad tienes?
      Yo 15 y este es mi wasap 647178687

      Eliminar
    2. quiero hacerlo contigo y yo te penetro listo tengo 17

      Eliminar
  8. mi numero es 03476 15634297 soy pasivo 13 años

    ResponderEliminar
  9. Algun tio 352 115 9679

    ResponderEliminar
  10. Q rico yo solo masturbe a un tio

    ResponderEliminar
  11. a mi me daba clases de sexo mi tío de 38 cuando yo tenia 15 yo creo que publicare mi relatos les encantaran charlyrodriguez2219@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy moises tengo 15 años pasivo de españa murcia mi whatsap 632853940

    ResponderEliminar