Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Enamorado de un chakal para variar

Este es el primer relato de varios que publicaré...

Era yo un adolescente enamorado de su mejor amigo -chacal para no variar- siempre salíamos por las tardes a jugar con las bicicletas, etcétera, pero él me gustaba mucho aunque éramos amigos inseparables.

Mucho tiempo después -ya estábamos webudos- lo invité a una fiesta.
Llegada la noche yo estaba un poco ebrio cosa que mi amigo nunca, todos se fueron a dormir y justamente quedó una recámara disponible. Nos acostamos y no pasó mucho tiempo en el que él me empezó a tocar por arriba de mi pelvis dando una serie de palmadas. Yo estaba atonito por lo que estaba sucediendo, entonces me empezó a agarrar la verga sobre el boxer, de pronto fue bajando poco a poco el boxer y me comenzó a masturbar. Sólo dijo lo siguiente: "que esto sea de cuates" y de pronto que se baja a chuparme la verga. Yo quedé tan extasiado por lo que estaba ocurriendo pues mi amor platonico me hacía sexo oral y en el momento menos esperado.

Un rato más tarde se canso de chuparmela, se incorporó y siguió masturbandome. Minutos después, se posicionó sobre mi yo permanecí acostado y él frente a mi, me bajó completamente el boxer se quitó el suyo e hizo lo propio... ¡quería penetrarme! Sólo fueron unos cuántos arrimones los que me dió -ya que yo no iba preparado ni pensaba en que esa noche mi amigo me quería coger- Entonces llegó el momento en que ya estaba a punto de metermela -yo moría de ganas de que lo hiciera- pero tuve que decirle que se detuviera pues no tenía condones y que mejor terminaramos jalandonos la verga hasta venirnos. Y así fue, él me tomó de la verga yo también le agarré su vergota enorme y chacalona de repente lo tomé de su cabeza para que me la chupara, cosa que hizo y al final nos terminamos viniendo en las cobijas de aquella cama.... jajajaja

-Debo confesar que omiti otros detalles-

Al día siguiente, él ya estaba despierto y yo, medio despertaba, entonces me volvió a manosear y me empezó a masturbar, me preguntó -con una cara de pillo- "¿Otra vez?" Entonces también le saqué su verga nos la jalamos y nos vinimos otra vez en las cobijas jajaja

Después de esa vez jamás se repitió lo ocurrido y sólo cuando nos vemos nos saludamos y quedamos en salir por un trago, pero de ahí no pasa.

Fin
Twitter: @rodb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario