Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

Despidiendo el 2012


Fue el pasado 30 de Diciembre cuando me desvirgo el Hombre que tanto habia querido..
Desde Siempre Me han Gustado los hombres, pero de hace 6 años para aca he sentido una atraccion enorme por uno en especial.. Actualmente tengo 21 años y soy gay, nunca me he definido el rol porque nunca habia probado la pasividad ahpora digo que soy completamente activo aunque si algun macho de buen porte y con mucho dinero me pide mi colita pues no se la negaria jejeje. Pero bueno vamos al grano y aclaro que cambio nombres para conservar privacidad, uno nunca sabe quien podra leer los relatos..

Desde que conozco a Gustavo, no me enamore de el, sino que comence a crear una especia de atraccion sexual muy pero muy fuerte.. hace 6 años el vivia al lado de mi casa y un dia por accidente lo vi bañandose en el patio de su casa, el estaba solo y se le marcaba un paquete delicioso, no se si el vio que yo lo estaba espiando pero el termino masturbandose de una manera deliciosa.. desde ese dia yo trataba de encontrarlo a todas horas, me portaba mas cariñoso con el, era mas atento, en fin, un monton de cosas y aspectos que cambie con tal de que el viera que yo estaba interesado en el.

Con el tiempo el se fue a vivir a otro lado, se separo de su esposa, y ahorita vive solo.. siempre ha sido o mas bien siempre fue mi fantasia estar con el sexualmente y comence a buscarlo mas y a frecuentar con el, tal fue el acercamiento que el comenzo a palticarme de sus problemas con su ex-esposa, que el iba a pelear a sus hijas y de mas. Cuando estabamos juntos yo siempre me quedaba viendo su paquete que yo sabia no era nada despreciable y casi siempre me mojaba los sabios o pasaba mi lengua cuando el me veia para ver cual era su reaccion y el siempre terminaba por sonreir y sonrojarse un poco.

Hasta que el pasado Sabado 29 de diciembre yo fui a una fiesta y camino al lugar me lo encontre en una calle poco iluminada y nos agarramos palticando, el me platico de sus cosas que habia una muchacha en su vida que habian intentado algo pero que no se dio y mas cosas que no van al caso y siempre yo hacia lo mismo, miraba su paquete y me mojaba mis labios con la lengua, ese dia yo note algo mas, el metio su mano en la bolse del pantalon y note que tocaba su pene y me miraba con una expresion que nunca habia visto, ese dia yo me anime a pedirle su numero y hasta alli quedo la cosa, mas tarde, cuando me regrese a mi casa, serian las 11:30 o 12:00 de la noche le envie un mensaje diciendole que descansara que luego platicabamos, que siempre estaria para cuando el me necesitara y que cuando ocupara algo solo me llamara, que yo estaria siempre para "complacerlo" en todo lo que pudiera, el me contesto que gracias y que le hubiera gustado platicar mas pero que pues no queria entretenerme porque el sabia que yo iba a la boda, que mejor me divirtiera..

Al siguiente dia yo le mande otro mensaje diciendole que como estaba, que que hacia.. el no me contesto y ya como a las 10:30 me hablo para preguntarme que quien era y yo le dije que si no me recordaba que era Jose, y el ya solto la risa y dijo ohh si lo que pasa que se me olvido guardar tu numero, pero que ya lo iba a guardar.. y fue entonces que me pregunto que que hacia y pues yo le dije que nada que iba llegando a mi casa y el dijo que si no se me antojaba hacer algo y pue syo le dije que sii claro que se me antojaba hacer muchas cosas y solte una risiita y el me pregunto como que cosas y ya le diije pues nos e pasarla rico , una cerveza, un ciagarro no se y ya me dijo que si no tenia problema en vernos para platicar o acompañarnos un rato, yo ni corto ni perezozo le diije noo claro que no hay problema que en 20 minutos nos veiamos a la vuelta de su casa.. me aliste, tome mi moto y sali corriendo al encuentro, cuando llegue no vi a nadie y decidi esperar, luego ya el me hablo y me dijo que me estaba esperando del otro lado, por donde habia pasado y pues yo le dije que se viniera para aca.

Cuando Llego lo vi, hermoso como siempre y pues comenzamos a platicar, nos sentamos y me le acerque bien cerquita y comenzamos a hablar que como estaba, que que tenia ganas de hacer, que el estaba por complacerme y ya comenzamos los toqueteos,le comence a quitar el cinturon luego le desabroche el pantalon, luego le comence a tocar su pene por encima del pantalon y comenzo a tomar forma y tamaño y me dijo que era solo para el pero que en ese lugar no porque nos podian ver, le propuse que fueramos a la otra calle, donde habia un lote valdio y el acepto nos subimos a la moto y el se pego mucho conmigo y me abrazo, yo feliz..

Cuando llegamos nos bajamos y nos pusimos frente a frente, le dije que solo le pedia mucha discrecion, y segui con lo que ya habia comenzado, en eso me baje a direccion de su pene, le baje el pantalon y luego el boxer, en ese momento algo golpeo mi cara, me dejo un poco atontado, no por el dolor sino porque no esperaba que tuviera un pene de ese tamaño, cuando me di cuenta vi que el pene me habia golpeado la cara al salir.. me levante y le dije que que grande era y el me dijo que era solo para mi, en ese momento me dio una excitacion enorme que no puedo describir y me atrevi a pedirle algo que yo ya sabia que me iba a negar, le pedi un beso y el como tipico macho mexicano me dijo que eso si no.. entonce de nuevo me baje y comence a mamar esa rica verga que tanto habia anhelado y que era objeto de tantas masturbadas y fantasias mias..

Pasaron con 10 minutos y le dije que si estaba dispuesto a complacerme en todo y el dijo que si, que en lo que yo quisiera y ya le sauque un condon y el nadamas sonrio y dijo vamos pues.. se lo puso y me dio vuelta, y trato de meterlo, no pudo porque yo soy virgen y no me habia dilatado nada, obvio el no sabia en ese momento que yo era virgen.. al ver que no podia entrar el se paro y me dijo que recargara mi estomago en la moto y parara el culo en ese momento el ensalivo muy bien mi culo y de un solo empujon entro la mitad, yo grite y el inmediatamente me cerro la boca, luego me la saco y me dijo que me calmara que era parte de la accion o que si no queria que alli la dejaramos, yo le dije que no que siguiera pero de poco a poco, asi que la siguiente vez solo metio la cabeza, senti un dolor enorme, dicen que despues de rato se convierte en palcer pero en mi caso no, siempre fue dolor y eso que solo metio su cabeza, despues de varios minutos asii se quito el condon y solo dijo yaaaa y en eso senti algo caliente en mi intestino, habia eyaculado dentro de mi y sin condon.. yo le dije que noo que asi no era la cosas que porque se habia quitado el condon y el dijo que para sentir mas rico que lo disculpara, en ese momento yo era el hombre mas feliz de la tierra, habia cumplido mi deseo y asi sin limpiarme ni nada el se vistio de nuevo y yo tambien, nos despedimos, me subi en mi moto y me fui dejando la promesa de volverlo a repetir, hoy es el primer dia que mi culo ya no me duele pero cuando llegue a mi casa trate de hacer del baño y solo arroje los restos de semen de mi amado y cuando me limpie vi restos de sangre en mi culo, me dio miedo pero estaba feliz porque le habia entregado mi virginidad al hombre que siempre habia amado.

Ahora solo espero de nuevo el momento para poder ser la hembra de ese macho sediento de sexo.

Lo sigo sosteniendo, soy activo pero por ese hombre soy capaz de trasformarme en una dama..

19 comentarios:

  1. Yo quiero una igual de grande

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me estoy calentando silo

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo tu relato me puso la pija a mil la tengo reventando de semen mmm uuy me vengo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la tenés tan llena de leche. Te hago una buena mamada y luego me la metes de un pijazo hasta los huevos.

      Eliminar
    2. Yo kiero k me hagas lo mismo

      Eliminar
  4. soy casado pero siempre me gusto que un macho me penetrara y me terminara dentro de mi culo uuuyyy que rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres porque luces que puedo probar a metertelo

      Eliminar
    2. tengo la verga dura roja y votando liquido

      Eliminar
    3. Tengo 15 de bogota virgen qiero una grsnde

      Eliminar
  5. Yo tengo 17 y la tengo grande soy de bogota

    ResponderEliminar
  6. M encantaria q esa verga cojiera ami novio selo e propuesto pero kiero star presente es una fantasia qtengo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta una buena verga en el fondo de mi culo

    ResponderEliminar
  8. Que ricas las vergas grandes. Soy casado pero solo pienso en machos guapisimos

    ResponderEliminar
  9. tengo culo virgen algien me lo puede romper

    ResponderEliminar
  10. Lo más dulce es chupar una pija grande,hasta irrumpir en en el fondo,y sentir latir en la garganta...que ricooo.

    ResponderEliminar