Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

El Primo Israel


Recuerdo yo tenia la edad de 17 años el 15
Isrrael es mi primo el tipico primo que vive en el otro lado y nos visita cada año el es rubio, juega football americano ya te imaginaras las nalgotas y espalda ancha que tiene wow lo recuerdo y me exito bueno aunque es 2 años menor que yo esta muy bien desarrollado bueno el caso es que todo empezo en visperas de navidad llego la familia a la casa ya era muy noche cuando llegaron y hacia frio (vivo en tijuana)
asi que todos decidieron irce a dormir muii rapido mis tios se quedaron en la recamara de visitas y pues mi primo insistio en quedarse conmigo como en mi recamara hay una cama queen pues cabiamos muy bien el caso es que nos fuimos a dormir yo ya en pijamas y el se quito el pantalon frente de mi y yo con cara de wow yo en ese entonses no estava seguro de lo que sentia por los hombres, bueno se le mirava un paqueton y me voltie para que no se sintiera incomodo pero el me hablava y me sacava platica y me pregunto que si por que me volteava que no era nescesario y bueno pues voltie y para mi sorpresa el estava en boxer muy pegadito y una playera de tirantes y le pregunte no tienes frio? y el me dijo no entre las cobijas se nos va a quitar y sobo su pene brevemente , yo solo me rei como con nerviosya se acosto yse cubrio haciendo ruidos como si tubiera mucho frio, empresamos a platicar un rato de como le iva en su equipo de foot como le va en los USA y todo eso y el me contestava de una manera media extraña asi como si se estubiera masturbando y sentia vibraciones en el colchon volteo y se mirava entre las cobijas que se movia su mano de arriba asia abajo yo me exite muchisimo y el se sonrrio y me dijo que lo hacia para que se le quitara el frio en eso levanto las cobijas para dejarme ver lo que pasaba debajo de ellas y se me acerco y no lo pense dos veses cuando le agarre su pene y lo empese a masturbar el no tardo en agarrar mi pene y boom comenzamos a tocarnos a sus 15 años ya estava algo belludito y al sentir su grueso torso me exitava muchisimo juntavamos nuestros penes y besavamos nuestros cuellos nos abrazavamos fuerte y nos quitavamos el frio era lo maximo me penetro lo penetre, eyaculamos tanto que uff la vdd es una de mis mejores experiencias con el bueno, esto se repite cada ves que van a mi casa y durante una semana completa se queda con nosotros la vdd me encanta hacerlo con el aunque se que es mi primo me encanta sentirlo serca de mi :)

11 comentarios:

  1. Wow sigue subiendo más de estos están bien buenos jeje y más por ti y tu primo jeje

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, presentame a tu primo

    ResponderEliminar
  3. que rico eso yo cojo todo los fin de semana con mi primo es rico sentir la verga de un primo en la boca

    ResponderEliminar
  4. y para adornar el pastel con la cereza... vives aquí en Tijuana ♥

    ResponderEliminar
  5. Solo cuenta mas en las escenas de sexo! :3

    ResponderEliminar
  6. wow algo similar me paso con mi primo

    ResponderEliminar
  7. yo nunca vi el pene de mis primos.. el mio mide 15 cms-- mido 1.82 de alto y pienso que mi verga es muy pequeña para mi estatura .. conosco a una persona que me ha hecho platicas ,,, me presume que tiene una verga de 22 cms,,y que aguanta mucho en las cojidas que le da a su mujer,,que le gusta cojer por el ano.. pienso que trata de saber si me gusta la verga.. y la verdad me encanta ,, desde niño me ha gustado que me la metan, y la mamo como desesperado,, desde que me platico que le gusta culear,, y que la tiene de 22 cms.. no dejo de pensar que haria yo con ese pedazo de verga,, dentro de mi culo,,la aguantaria,, ,, he estado a punto de decirle que quisiera que me la metiera,, pero me da verguenza,, que sepa que me encanta que me penetren.. y mas con una de esa medida,, y dice que tiene la cabeza de hongo,, se me hace agua el culo de pensar en esa verga,, ya pense bien si le voy a decir que quiero versela y hacer la prueba de ver si se la aguanto,, he tenido muchos hombres en mi vida pero todos con la verga de tamaño. normal la mas grande 17 cms. y algo gruesa.. y otra curva gruesa en la punta y delgada del tronco pero qur rico me cojia ,, ese macho,,,, diario y de dos a tres veces en la noche,, y todo el semen me lo tragaba ,, y a veces me lo dejaba dentro del culo,,,,y otras mas que solo de recordar el culo me pide reata..he tenido mujeres pero como me gusta que me la dejen sentir dentro del culo,,,, lo mas rico del mundo es una verga vien proporcionada,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola donde vives Saludos

    ResponderEliminar
  9. waaooooo yo kiero mi numero es 7471065300 soy kosteñita jajaja

    ResponderEliminar